La armada de España quiere ser la protectora de la defensa europea tras el Brexit

Imagen
Con el poderío naval Gran Bretaña en la puerta de salida de la UE, España ha pasado a la ofensiva para ser el próximo gran jugador que defiende las costas europeas. Las maniobras de Madrid se producen mientras la UE busca profundizar la cooperación militar para mostrar unidad tras Brexit.  Los 27 estados miembros restantes del bloque ya se han embarcado en grandes planes para construir lo que algunos consideran la etapa embrionaria de un ejército de la UE. España quiere estar en el corazón de ese esfuerzo y ha trazado la alfombra roja para asumir el mando de la Operación Atalanta, una misión antipiratería a lo largo del Cuerno de África que, según Madrid, debería realizarse desde su base naval andaluza en Rota. Pero España no solo está buscando el centro de comando, que actualmente tiene su sede en el norte de Londres, sino que también espera convertir a Rota en la quinta sede operativa de la UE, que también posee Gran Bretaña. "La oferta española es la sede de

Piezas impresas en 3D uso aeroespacial

Fabricantes aeroespaciales buscan la aprobación de la FAA de las piezas impresas 3-D


Halcón, Chorro, Aviación, Avión


  • Norsk Titanium AS ha desarrollado un nuevo y más rápido enfoque para la impresión tridimensional, utilizando alambre de titanio en lugar de polvo como base de impresión. La empresa pronto dará a conocer una amplia asociación con Spirit AeroSystems, un importante subcontratista de Boeing.  
  • Norsk y otros fabricantes aeroespaciales están listos para comenzar a fabricar grandes piezas de avión estructural a través de la tecnología de impresión tridimensional, pero esperan la aprobación de los reguladores de seguridad de EE.UU., que no se espera que actúen hasta 2018.
  • Aunque aproximadamente un 30% menos caro que las piezas fabricadas tradicionalmente, la FAA busca la consistencia de la calidad de producción con respecto a las piezas impresas de titanio. De acuerdo con un informe reciente de Additive Manufacturing , un laboratorio AM tuvo que ser cerrado porque no cumplía con el protocolo de seguridad.
A pesar de que los fabricantes de nuevas tecnologías a menudo se burlan de los retrasos  impuestos por los comités gubernamentales de seguridad, la seguridad sigue siendo importante. 

Las empresas a menudo quieren asumir riesgos con la nueva tecnología a medida que experimentan cómo crecer y mejorar la producción, pero la otra cara es que necesitan estar preparados para el escrutinio federal y los posibles reveses debido a las preocupaciones de seguridad.

Sonda Espacial, Orbitador, Espacio

Además, la garantía de calidad (QA) es notoriamente difícil de garantizar para los fabricantes. 
Una forma de medir la calidad es el  método de la pirámide , con partes de calidad en la parte superior, apoyándose en dos componentes clave: planificación de la construcción y monitoreo de la construcción, unidos por control de retroalimentación. 
El tercer nivel se compone de materias primas y calibración, mientras que la base contiene la gestión de la información y el aseguramiento de la información, los cuales apoyan un proceso de GC de calidad.
La impresión tridimensional puede aumentar la optimización, agilizando el proceso de la cadena de suministro para que los fabricantes puedan probar los prototipos rápidamente antes de pasar a la producción, pero el escrutinio regulatorio puede negar cualquier aumento en la velocidad de producción. Esto puede ser frustrante para los administradores de la cadena de suministro, pero hasta que la impresión en 3-D sea aceptada por los reguladores como un medio de producción confiable, los fabricantes que usan la impresión tridimensional deben esperar demoras.


Tómese su tiempo para comentar este artículo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escoliosis: un robot, una impresora 3D y tres cirujanos

Vértebras 3D impresas ayudan a cirujanos

Parche de células madre bioprintadas 3D