La armada de España quiere ser la protectora de la defensa europea tras el Brexit

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Con el poderío naval Gran Bretaña en la puerta de salida de la UE, España ha pasado a la ofensiva para ser el próximo gran jugador que defiende las costas europeas. Las maniobras de Madrid se producen mientras la UE busca profundizar la cooperación militar para mostrar unidad tras Brexit.  Los 27 estados miembros restantes del bloque ya se han embarcado en grandes planes para construir lo que algunos consideran la etapa embrionaria de un ejército de la UE. España quiere estar en el corazón de ese esfuerzo y ha trazado la alfombra roja para asumir el mando de la Operación Atalanta, una misión antipiratería a lo largo del Cuerno de África que, según Madrid, debería realizarse desde su base naval andaluza en Rota. Pero España no solo está buscando el centro de comando, que actualmente tiene su sede en el norte de Londres, sino que también espera convertir a Rota en la quinta sede operativa de la UE, que también posee Gran Bretaña. "La oferta española es la sede de

GE COMPLETA LA PRUEBA DEL MOTOR IMPRESO 3D BLACK HAWK TURBOSHAFT

Emergiendo tras seis meses en el Programa de Motor de Turbina Mejorado del Ejército de Estados Unidos (ITEP), el motor T901 Turboshaft de GE Aviation ha completado exitosamente pruebas de prototipos. 

El motor se ha hecho utilizando una serie de piezas fabricadas de forma aditiva, y ahora está listo para entrar en la siguiente fase de desarrollo.
Ron Hutter, director ejecutivo del programa T901, comenta: "Estamos encantados con los resultados abrumadoramente exitosos [...] Más allá del avanzado diseño y hardware, el T901 cuenta con las últimas herramientas de diagnóstico y pronóstico con una arquitectura modular que proporciona al Ejército la flexibilidad para mejorar la preparación a los costos más bajos del ciclo de vida. "

La ventaja del aditivo

Los desafíos de rendimiento de helicópteros se centran principalmente en el peso de las piezas y la consolidación, lo que hace que la solución obvia sea obvia para el motor T901. 
Hutter explica: "Con los métodos tradicionales de mecanizado y fabricación, las partes individuales se mecanizan en piezas acabadas a partir de piezas fundidas o forjadas y se construyen en conjuntos mediante soldadura / soldadura fuerte o juntas atornilladas"

La fabricación de aditivos se ha convertido en un componente crucial en los últimos avances en defensa militar.

Uh-60 Black Hawk, Helicóptero, Vuelo

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