La armada de España quiere ser la protectora de la defensa europea tras el Brexit

Imagen
Con el poderío naval Gran Bretaña en la puerta de salida de la UE, España ha pasado a la ofensiva para ser el próximo gran jugador que defiende las costas europeas. Las maniobras de Madrid se producen mientras la UE busca profundizar la cooperación militar para mostrar unidad tras Brexit.  Los 27 estados miembros restantes del bloque ya se han embarcado en grandes planes para construir lo que algunos consideran la etapa embrionaria de un ejército de la UE. España quiere estar en el corazón de ese esfuerzo y ha trazado la alfombra roja para asumir el mando de la Operación Atalanta, una misión antipiratería a lo largo del Cuerno de África que, según Madrid, debería realizarse desde su base naval andaluza en Rota. Pero España no solo está buscando el centro de comando, que actualmente tiene su sede en el norte de Londres, sino que también espera convertir a Rota en la quinta sede operativa de la UE, que también posee Gran Bretaña. "La oferta española es la sede de

Equifax ha hecho más de $ 3.1 mil millones

Los expertos piensan que Equifax ha hecho más de $ 3.1 mil millones vendiendo la información de sus usuarios


En realidad, es un modelo de comercio bastante simple. 
Consiguen tantos datos acerca de usted de los prestamistas, los agregan y los venden de nuevo ", dijo Brett Horn, analista de empresas de Morningstar.
Equifax tuvo más de $ 3,1 mil millones en ingresos el año pasado, en gran parte de la venta de datos a otras organizaciones. Los ingresos de Experian llegaron a $ 4.34 mil millones, mientras que TransUnion tenía $ 1.7 mil millones.
Resultado de imagen de equifax

El mayor activo de Equifax ha crecido para ser su mayor responsabilidad después de que la organización admitió que no mantuvo los datos a salvo de los delincuentes que robaron u obtuvieron los datos de 143 millones de estadounidenses que están ahora en peligro por el robo de identidad. 

Ahora está bajo investigación a nivel estatal y federal, enfrentandose a una serie de acciones, y desesperadamente tratando de apaciguar la ira de los clientes que son sus productos básicos.

Para entender sobre cómo funcionan las empresas de crédito:

De dónde proviene el dinero:
Equifax, Experian y TransUnion hacen la mayor parte de su dinero intercambiando listas a granel a bancos y compañías de tarjetas de crédito.
American Express, por ejemplo, podría obtener una lista de clientes potenciales de 25 a 30 años de edad con números de crédito por encima de 650. Armado con eso, AmEx enviará tarjetas pre-certificadas de tarjetas de crédito, con la esperanza de firmar nuevos clientes.
Cientos de millones de créditos se venden de esta manera cada año a organizaciones como Capital One, JPMorgan Chase y Citigroup. 

Dado que los bancos compran los informes a granel, pagan tan poco como unos pocos dólares por historia. 

Mientras que la gente puede obtener sus registros de crédito una vez al año de forma gratuita, Equifax cobra $ 15.95 por el informe más una puntuación de crédito, mientras que Experian cobra $ 19.95 por un informe y puntuación.
Las oficinas de liberación también venden informes de crédito a empresas potenciales. Alrededor del 45 por ciento de las organizaciones con 2.500 a 24.999 empleados hacen los controles de crédito en algunos candidatos de trabajo, de acuerdo con un estudio de 2012 de la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos. 
Resultado de imagen de equifax
Mientras que las empresas no pueden obtener la puntuación de crédito de una persona, pueden encontrar juicios legales o quiebras.
Tómese su tiempo para comentar este artículo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escoliosis: un robot, una impresora 3D y tres cirujanos

Vértebras 3D impresas ayudan a cirujanos

Parche de células madre bioprintadas 3D